Terapia pareja Málaga. Consulta psicológica Málaga. Mediación familiar Málaga. Psicología infantil Málaga. Psicología adolescente Málaga. Dependencia emocional.

Terapia online Malaga

Terapia online

Gracias a la Terapia Online recibirás nuestra ayuda en la intimidad de tu hogar. De igual modo te ofrecemos la posibilidad de alternar terapia online y presencial si así lo desearas.

 

La terapia psicológica online es ideal para personas que por su situación personal tengan dificultades para desplazarse al centro de psicología Godino Psicólogos.

 

¿En qué casos es útil la terapia online?

 

• Un psicólogo online es una excelente alternativa para personas que disponen de poco tiempo libre o que por sus circunstancias laborales tengan que viajar frecuentemente.

• Para adolescentes acostumbrados a manejarse y desenvolverse muy bien con las herramientas de comunicación online y que no les resulta fácil, en un primer momento, acudir al psicólogo de manera presencial.

• Para personas que vivan en localidades pequeñas y que no dispongan de un profesional de confianza cerca o que quieran recibir asistencia con discreción.

• Para personas con problemas de movilidad o agorafobia.

• Para personas que se sienten más cómodas recibiendo terapia desde la intimidad de su casa.

• Personas que residen en el extranjero y quieren recibir terapia en su propio idioma.

¿Cómo concertar una consulta online?

 

Rellena el formulario de contacto solicitando una cita online, el motivo de la consulta, así como tu disponibilidad horaria. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

 

Concretaremos la fecha y hora de la cita . Así como la manera de contactar por videoconferencia (Videollamada, Skype, Zoom…).

 

El pago se realizará mediante transferencia bancaria o Bizum.

 

SOLICITA

TU CITA

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 56.045

Síguenos en:

Godino Psicólogos  Centro de orientación y mediación familiar C/ Granados 8 3ºC CP 29008 Málaga

  Tel: 951 104 757 - 634 635 636  |   info@terapiaparejamalaga.com   www.terapiaparejamalaga.com

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Copyright © 2018  Godino Psicólogos - Centro de Orientación y mediación Familiar  |   Alojada en los servidores de VisionClick