Terapia pareja Málaga. Consulta psicológica Málaga. Mediación familiar Málaga. Psicología infantil Málaga. Psicología adolescente Málaga. Dependencia emocional.

Pilar Cortés

Psicóloga Sanitaria y Psicoterapeuta EMDR

 

“La formación y experiencia adquirida durante estos años, además de mi interés por seguir creciendo como profesional me ha dado la confianza y preparación necesaria para poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten, ofreciendo un lugar seguro y de confianza para cada persona”

 

 

Soy Pilar Cortés, psicóloga sanitaria (Colegiada Nº AO10757), graduada por la Universidad de Málaga. Estudié el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Sevilla y me especialicé en Duelo a través de la Asociación Española de Psicología Sanitaria (AEPSI). Soy Psicoterapeuta EMDR y he realizado diversas formaciones a través de la asociación de EMDR España: Trastorno Obsesivo Compulsivo, Trastorno de Personalidad y Trauma y Apego.

 

Continúe mi formación con otros cursos complementarios como:

 

  • Doble Máster en Psicología Infantil y Adolescente/ Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Formainfancia European School
  • Postgrado en Atención Temprana. Euroinnova Formación
  • Curso de terapia familiar. Escuela de Terapia Psicoexpresiva Humanista
  • Musicoterapia. Formación sin Barrera

 

Durante los años 2015 y 2016 realice mis prácticas del Grado y del Máster en la Residencia de ancianos Grupo Sanyres (Málaga) y en Centro de día de mayores Jovial (Sevilla). En ambos centros me encargaba de los programas de estimulación sensorial y cognitiva realizando las evaluaciones iniciales a nuevos usuarios.

 

En el 2017 finalicé mis estudios del Máster y comencé a trabajar en Feafes Extremadura -Proines. Salud Mental.

 

Durante esta etapa mis funciones consistían en el entrenamiento de los usuarios para la adquisición de habilidades básicas en autocuidado, tareas domésticas y tareas burocráticas (AVD), también en la detección de comportamientos de riesgo y prevención de recaídas e intervención en crisis.

 

De igual modo era responsable del modelado de conductas sociales, mediación de conflictos derivados de la convivencia, información y acompañamiento para el uso de recursos comunitarios.

 

En el 2018 comencé a desarrollar mi actividad profesional de manera autónoma, colaborando con algunos centros de psicología realizando funciones de evaluación y tratamiento psicológico con todo tipo de población (adultos, terapia de pareja, adolescentes y niños) además de publicar diferentes artículos de psicología y publicaciones en blog y periódicos.

 

Actualmente, mi compromiso es tu bienestar y por ese motivo continúo inmersa en formación continua para poder ofrecerte lo mejor en mis servicios como psicóloga en el Centro de Psicología Godino Psicólogos.

 

Artículos de periódicos y colaboraciones:

 

 

¿Te gustaría conocerme más? ---- CV en PDF

 

SOLICITA

TU CITA

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 56.045

Síguenos en:

Godino Psicólogos  Centro de orientación y mediación familiar C/ Granados 8 3ºC CP 29008 Málaga

  Tel: 951 104 757 - 634 635 636  |   info@terapiaparejamalaga.com   www.terapiaparejamalaga.com

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Copyright © 2018  Godino Psicólogos - Centro de Orientación y mediación Familiar  |   Alojada en los servidores de VisionClick