Terapia pareja Málaga. Consulta psicológica Málaga. Mediación familiar Málaga. Psicología infantil Málaga. Psicología adolescente Málaga. Dependencia emocional.

Elisa Godino Doncel

Terapeuta de pareja y mediadora familiar

 

“Mi principal compromiso es el desarrollo de relaciones terapéuticas de calidad y empáticas desde una escucha respetuosa y sin juicios de valor, orientada a que el otro pueda estar mejor consigo mismo y con el mundo que le rodea”

 

 

Soy Elisa Godino, licenciada en Psicología con itinerario curricular en Psicología Clínica por la Universidad de Málaga.

 

Durante mis años universitarios tuve la oportunidad de completar mis estudios en la Universidad del Valle de Atemajac (Jalisco, México) donde realicé prácticas con adultos y niños en comunidades desfavorecidas.

 

Al finalizar mis estudios comencé a desarrollar mi práctica profesional trabajando como psicóloga en el Centro Ocupacional Apadisol con usuarios con discapacidad intelectual.

 

Durante 6 años he realizado mi actividad laboral en el Punto de Encuentro Familiar de Málaga (dependiente de la Consejería de Justicia) donde comencé a intervenir en el campo de los conflictos familiares y la mediación, actividad que me llevó a especializarme en conflictos familiares y de pareja.

 

En esa época abrió sus puertas el Centro de Orientación y Mediación Familiar Coordenadas que dirigí durante más de 8 años. Actualmente dirijo el Centro de Psicología Godino Psicólogos situado en Málaga centro.

 

Durante mi práctica profesional en los mencionados centros he compaginado mi actividad como psicóloga con la impartición de numerosas formaciones presenciales y online en colaboración con diferentes organismos: Diputación de Málaga, Centro de Estudios Jurídicos, Mainfor, Fundación Didáctica...

 

De manera paralela he realizado periciales familiares en diferentes juzgados de Málaga y provincia y Nulidades Eclesiásticas en colaboración con el Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Málaga.

 

En la actualidad es para mí un gran orgullo ser una de las cuatro profesionales seleccionadas en España por la Universidad de Navarra, en colaboración con la Brigham Young University (BYU) de Estados Unidos, para participar en el primer ensayo clínico aleatorizado en terapia de pareja focalizada en las emociones (Emotionally Focused Therapy) en países de habla hispana (España, México, Guatemala, Costa Rica y Argentina)

 

Durante el desarrollo de mi carrera profesional he estado inmersa en diversas formaciones siempre con el compromiso de seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal.

 

Formarme en EMDR fue para mi un antes y después en mi práctica profesional, terapia que integro en mis sesiones con Terapia Sensoriomotriz y Terapia Focalizada en las Emociones.

 

Después de más de 20 años dedicados a mi gran pasión, la psicología, continúo con mi vocación de ayudar a los demás siendo mis principales motores, mi curiosidad, mi formación continua, mi terapia personal y todos los aprendizajes que recibido día a día de las personas que me visitan.

 

Estoy encantada de poder ofrecerte siempre lo mejor de mí.

 

¿Te gustaría conocerme más? ---- CV en PDF

 

SOLICITA

TU CITA

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 56.045

Síguenos en:

Godino Psicólogos  Centro de orientación y mediación familiar C/ Granados 8 3ºC CP 29008 Málaga

  Tel: 951 104 757 - 634 635 636  |   consulta@godinopsicologos.com   www.terapiaparejamalaga.com

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Copyright © 2018  Godino Psicólogos - Centro de Orientación y mediación Familiar  |   Alojada en los servidores de VisionClick