Taller: ¿Cómo amas?

Desde la nueva ciencia del Apego Adulto

¿Te gustaría tomar mejores decisiones en tus relaciones de pareja?

El próximo día 1 de Abril se llevará a cabo en el Centro de Orientación y Mediación Familiar Coordenadas en Málaga un Taller sobre la relación que existe entre los diferentes estilos de apego adulto y el modo en que estos estilos modulan nuestras relaciones de pareja.

¿Sabías que unos estilos de apego mal avenidos pueden dar lugar a una relación muy infeliz, incluso entre dos personas que se aman profundamente?

Si este es tu caso, no tienes la culpa de sentirte incompleto o insatisfecho. Al fin y al cabo, tus necesidades básicas no están siendo atendidas y el amor no basta para que funcione la relación.

Gracias a este taller aprenderás más sobre cada uno de los tres estilos de apego adulto y descubrirás cómo éstos determinan tu actitud en situaciones afectivas.

Contemplarás los errores del pasado bajo una nueva luz y verás claros los motivos de tu conducta, así como las razones de los demás.

Descubrirás qué necesidades tienes y qué tipo de personas deberías encontrar para ser feliz en pareja.

Si ya tienes relación y el estilo de apego de tu pareja choca con el tuyo, entenderás mejor por qué ambos pensáis y os comportáis cómo lo hacéis, y aprenderás estrategias para incrementar tus niveles de satisfacción.

Podrás aprender cómo encontrar una pareja capaz de ofrecer una auténtica base de seguridad, de cómo convertirse uno mismo en esa clase de persona y de cómo ayudar a la pareja, si ya la tenemos, a asumir ese papel trascendental.

anuncio_taller_amor_apego

 

¿Cuándo?

Sábado 1 de Abril de 11 a 12:30 horas de la mañana

 

¿Dónde?

C/ Molina Lario 13 7CD

29016 Málaga (Zona centro de Málaga)

 

Coste del taller:

20 euros (Incluye material)

 

¿Cómo reservo mi plaza?

A través de:

Correo electrónico: ElisaGodino@psicologos.com

Whatsaap: 634635636

Teléfono: 951104757

 

Plazas limitadas por orden de inscripción.

 

Imparte: Elisa Godino

Psicóloga Sanitaria (NICA 41.161)

Psicoterapeuta de Pareja y Sexóloga