El jueves 20 de octubre en el Rectorado de la Universidad de Málaga se celebra el “DesEncuentro entre mujeres y hombres en los conflictos de pareja”.

Organizada por la Asociación Solucion@ y auspiciada por el Ayuntamiento de Málaga, esta jornada se propone profundizar en la búsqueda de alternativas extrajudiciales para la solución de conflictos familiares aportando una nueva mirada; la de la perspectiva de género.

Las cifras son abrumadoras: en España dos de cada tres matrimonios se separan, con un porcentaje muy elevado en lo que a resoluciones judiciales insatisfactorias se refiere. Los procedimientos contenciosos que se derivan de esta situación, suponen un elevado coste para las personas en términos no sólo económicos, sino también, y sobre todo, afectivos y emocionales. Se hace necesario buscar alternativas.

Es por eso que se plantea esta jornada en la que participan mediadores, psicólogos, trabajadores sociales, abogados y representantes de diversas instituciones relacionadas.

conflictos-de-pareja

Los conflictos de pareja bajo una nueva perspectiva en Málaga
¿Quieres compartir este Post?Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “Los conflictos de pareja bajo una nueva perspectiva en Málaga

  • 7 enero, 2017 a las 1:08 pm
    Enlace permanente

    Hola. Me gustaría saber si es posible ver algún vídeo sobre estas charlas ya que no pude asistir y me han comentado que estuvo muy bien. Encontré vuestra web a través de terapiadepareja10.net y no se hay algún vídeo grabado en youtube o similar donde se pueda ver.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *