Tel: 951 104 757 - 634 635 636

info@terapiaparejamalaga.com

Terapia pareja Málaga. Consulta psicológica Málaga. Mediación familiar Málaga. Psicología infantil Málaga. Psicología adolescente Málaga. Dependencia emocional.

Terapia de pareja Malaga

Terapia de pareja

 

CITA

Nuestro centro psicológico en Málaga ofrece apoyo profesional a parejas con dificultades relacionales, de comunicación o convivencia, a través de  intervenciones personalizadas y confidenciales.

 

Contamos con una específica formación en  terapia de pareja, y  amplia experiencia en la evaluación, asesoramiento e intervención con diferentes herramientas para mejorar la comunicación, mediante técnicas para la resolución de conflictos  existentes en la pareja: infidelidad, celos, falta de confianza en uno mismo, dependencia emocional, rutina, abuso de poder, incomunicación, problemas de salud etc…

 

Celos

Los celos son un problema que suele afectar a la mayor parte de las parejas en un momento u otro de la relación.

 

Cuando el grado de recurrencia o intensidad de los celos alcanza niveles desproporcionados hablamos de celos patológicos. Algunos síntomas de los celos patológicos son la desconfianza, la necesidad de control, la ansiedad o la depresión.

 

Este tipo de celos están más relacionados con la necesidad de control y la desconfianza que con el amor.

 

Los celos patológicos crean un enorme sufrimiento en la persona que los padece y, si no se les pone remedio, terminan destruyendo la relación. En estos casos, la ayuda psicológica es imprescindible.

 

Infidelidad

La infidelidad es una de las crisis más graves que se pueden dar en una pareja y está impregnada de fuertes tensiones emocionales y de un acentuado deterioro de la vida común.

 

Cuando se descubre una infidelidad se dan una serie de emociones negativas muy intensas en la pareja: ansiedad, resentimiento, enfado, tristeza, hostilidad, decepción, incertidumbre, incredulidad, asombro, aislamiento, frustración y una importante bajada de autoestima.

 

Lograremos reestablecer la confianza perdida, algo que podemos hacer si te enfrentas tú solo/a a la infidelidad reciente o junto a tu pareja, si deseas continuar la relación. Lo haremos gracias a técnicas vanguardistas como EMDR  en el trabajo psicoterapéutico a nivel individual y mediante sesiones de terapia de pareja en el trabajo conjunto.

 

Sesion terapia de pareja

 

Dependencia emocional

La persona que padece dependencia emocional, idealiza tanto a su pareja y se somete tanto a ella, que sufre una falta de autonomía, llegando a considerar su relación como lo más importante de su vida.

 

Las relaciones de pareja en las que existe una dependencia emocional pueden llegar a ser muy problemáticas, donde ambos miembros de la pareja se ven afectados por las dinámicas de este trastorno siendo muy recomendable acudir a un especialista en terapia de pareja que pueda orientarlos para acabar con el problema.

 

Incomunicación

La falta de comunicación puede deberse a diversos factores, afectando gravemente a la relación de pareja y la convivencia.

En nuestra consulta psicológica Málaga le ofrecemos apoyo para solucionar los problemas de incomunicación en la pareja con programas específicos y terapia de pareja, para ayudarle a fortalecer la comunicación de pareja, potenciando la empatía y el entendimiento.

 

Ruptura

Después de una ruptura, separación o divorcio, se experimenta un proceso de duelo y adaptación a la situación, en mayor o menor grado.

 

En Coordenadas ofrecemos todo nuestro apoyo humano y profesional para que pueda recuperar la estabilidad y comenzar una nueva etapa.

 

Cuente con profesionales de la terapia de pareja en Málaga si precisa ayuda para superar una ruptura, confíe en Coordenadas.

Terapia de pareja Malaga.

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 41.161

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en:

Coordenadas  Centro de orientación y mediación familiar C/ Molina Lario 13 7ºD

  Tel: 951 104 757 - 634 635 636  |   info@terapiaparejamalaga.com   www.terapiaparejamalaga.com

Copyright © 2016  Coordenadas - Centro de Orientación y mediación Familiar  |   Diseño: La Factoría Creativa