Tel: 951 104 757 - 634 635 636

info@terapiaparejamalaga.com

Terapia pareja Málaga. Consulta psicológica Málaga. Mediación familiar Málaga. Psicología infantil Málaga. Psicología adolescente Málaga. Dependencia emocional.

Mediacion familiar Málaga

Mediación Familiar

 

CITA

Mediación familiar en Málaga. Coordenadas psicólogos

Mediación familiar Málaga.

Ruptura de pareja Málaga

Mediación Familiar

La mediación es la intervención por parte de un profesional cualificado imparcial y estrictamente confidencial ante una situación de conflicto entre dos o más personas.

 

Según la casuística del problema, en nuestra consulta psicológica Málaga realizamos este proceso creando un espacio de comunicación entre dos personas en conflicto y el mediador, que es quien dirige dicho método a través de normas sencillas y una intervención neutral, facilitando así la comunicación, búsqueda de acuerdos y valoración de las posibles alternativas con el fin de llegar a una solución satisfactoria para las partes implicadas.

 

A diferencia del ambiente formal, estresante e intimidante de los procedimientos judiciales, en la mediación no existe un estricto protocolo, permitiéndole de forma natural una participación activa para expresar  sus sentimientos ante el conflicto y ayudarle a desarrollar un nuevo entendimiento entre los participantes, que tienden a tener un mayor compromiso en el mantenimiento de los acuerdos, en comparación a los que acuden a un juez para que decida por ellos en situaciones cómo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesita ayuda ante una situación de conflicto que no puede solucionar de forma natural y civilizada, contacte con  Coordenadas, nuestros profesionales cuentan con una formación específica y continua en mediación familiar, junto con una reconocida experiencia en procesos de resolución de conflictos, ayudándole a obtener herramientas y habilidades para comprender mejor la postura de la otra persona y encontrar soluciones justas, mejorando así su relación.

 

• Ruptura de pareja (nulidad, separación, divorcio)

• Reorganización de la familia ante una ruptura.

• Atención y educación de los hijos.

• Reparto de cargas económicas.

• Atención y cuidados a personas en situación de dependencia.

• Conflicto familiar entre personas con cualquier grado de parentesco,

   para prevenir, simplificar o poner fin a un procedimiento judicial.

 

Centro Sanitario autorizado por la Junta de Andalucía con NICA 41.161

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

Síguenos en:

Coordenadas  Centro de orientación y mediación familiar C/ Molina Lario 13 7ºD

  Tel: 951 104 757 - 634 635 636  |   info@terapiaparejamalaga.com   www.terapiaparejamalaga.com

Copyright © 2016  Coordenadas - Centro de Orientación y mediación Familiar  |   Diseño: La Factoría Creativa